Acerca

yo 1

Abimael Acosta es un escritor puertorriqueño radicado en Los Ángeles, California.  Acosta ha dedicado más de 25 años de su vida a escribir para televisión, teatro, cine, radio y recientemente incursionó en la literatura. Durante 18 años laboró como educador en Puerto Rico.  Abimael también es el autor de la novela de fantasía “Wizards”.  Actualemente Abimael presenta su web serie Chicos de Alquiler por el canal de YouTube de Chicos de Alquiler.

Aquí puedes entrar a nuestras páginas

https://www.youtube.com/channel/UC1zcqz636wTEJPxfTyaIeKw

Abimael Acosta page

abimaelacostatwitter

AbimaelAcostafacebook

https://instagram.com/abimaelacosta/

https://wizardslanovela.wordpress.com/

 

Anuncios

6 thoughts on “Acerca

  1. Saludos desde Estados Unidos esa es la pura realidad Pero tu has dicho la pregunta correcta Que vino primero el huevo o la gallina uhmm aqui le dejo el video de Ni Una bala mas al aire…wachea y compartelo a esto hay que darle promoción todo el año no nada mas en la epoca Navideña porque parece que hay gente que se le olvida. bendicione,que toda esa prensa nos llame a nosotros pa llevar un mensaje positivo.

    ATT:
    Integrantes de Grupo Hipnosis:
    Adrian Ferrer/el negrio del swing
    Charlie Acosta/chalecomania
    Jose Torres/El flakibiris

    Me gusta

  2. Saludos desde Villalba, soy una maestra de teatro de estudiantes de escuela intermedia y le escribo para solicitar permiso para escribir una pieza basada en su columna “SI USTED, NO ME VENGA CON EL YO NO ME QUITO.” Me gusta escribir piezas que hablan de aspectos sociales y temas de actualidad. Había estado buscando la forma de abordar este tema y me acorde de tu columna, el cual lei hace meses. Para que tengas una idea de mi trabajo con jóvenes le dejo este enlace de Youtube de la ultima pieza que escribí basada en una conferencia de TED. https://www.youtube.com/watch?v=xzCSItufMyY Espero su respuesta.

    Me gusta

    • Claro que si Teresita. Muy honrado de que pueda servir mi escrito de recurso para sus estudiantes. Soy escritor pero fui maestro 18 años en Puerto Rico. Muchas bendiciones y tengo muy lindos recuerdos de Villalba de donde es el padrino de mi hermano.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s